Transporte  por carretera en Santa Cruz de Tenerife

En transecoservicios nos situamos actualmente en la Orotava, donde ofrecemos un servicio óptimo de transportes en toda la zona Norte de la isla.

Somos líderes en el sector

Si estás buscando un servicio económico para transportar diferentes materiales y mercancia,somos lo que está usted buscando.

Transporte de cajas para basuras

Nos caracterizamos por ser una empresa con muchos años de experiencia en el sector. Tanto es así que nos avalan 15 años en servicios de transporte, siempre de la manera más eficiente. Y también realizamos transporte de cajas para basuras. 


Te proporcionamos un servicio rápido y efectivo de la mano de los mejores profesionales de este sector. Nuestros trabajadores te darán soporte y te aconsejarán lo mejor posible sobre qué tipo de transporte elegir para tu mercancía.

Vehículos de todo tipo

Poseemos vehículos de diferentes medidas y tamaños para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades. Nuestros camiones son de varios tonelajes para cubrir todas las preferencias de carga y espacio. Además, las grúas que transportan estos materiales van desde los 12 metros hasta los 30 metros dependiendo de la cantidad  de material que tengas que transportar y de la altura o distancia de metros en la obra.


Asimismo, transportamos cajas para basuras en las que posteriormente se introducirán todos los residuos que se generen. 


Nuestro servicio de transporte es rápido y eficaz. Son muchos los clientes a los que ofrecemos cobertura y los que confían en nosotros por la eficiencia en todos los trabajos que llevamos a cabo.


Pide ya tu presupuesto sin ningún compromiso, te daremos la mejor relación calidad-precio y nos adaptaremos a lo que necesites. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través del correo electrónico y nuestros trabajadores te atenderán en el menor tiempo posible. ¡Te esperamos!

Consulta nuestros datos de contacto para transporte  por carretera. ¡Llámanos!

© 2020 Transeco servicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital