Proveedores de contenedores en Santa Cruz de Tenerife

En Transeco servicios, nuestra empresa situada en la Orotava, poseemos contenedores para recogida de escombro. Ofrecemos el mejor servicio de la isla de Santa Cruz de Tenerife.

Los mejores productos a precios inigualables

Si estás buscando una empresa que te proporcione unos contenedores de alta calidad para poder introducir la basura,chatarra,vegetal, áridos, escombros etc ... tenemos la solución. Ofrecemos productos de rendimiento garantizado que soportan grandes cantidades de escombros y están a tu disposición a precios muy competitivos.


Dependiendo de la cantidad de escombros que tengas, puedes elegir contenedores de diferentes medidas. Los tenemos pequeños, de 3 metros, y más grandes, de hasta 6 metros cúbicos, para introducir una mayor cantidad.

Suministro de contenedores para transporte de escombro


Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la distribución de contenedores. Hemos estudiado minuciosamente el mercado y ofrecemos los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Además, estamos autorizados para gestionar residuos no peligrosos.


Tenemos un equipo de trabajadores muy cualificados en este sector que te asesorarán en todo lo que necesites sin ningún compromiso. Ofrecemos un trato personalizado y cercano.


Si estás interesado en obtener alguno de nuestros contenedores no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos por teléfono o escribirnos un correo electrónico en nuestro horario comercial. Resolveremos tus dudas con la mayor brevedad posible. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros si necesitas contenedores

© 2020 Transeco servicios Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital